Devoluciones

En Veenus Style tanto los envíos como las devoluciones son totalmente gratis.

Introduce en la bolsa de devolución incluida en tu Caja Veenus los artículos que has indicado que devuelves en el apartado Customize de tu cuenta. 

La bolsa de devolución contiene una etiqueta prepagada válida para devolución en un punto pack de InPost. Tan solo tendrás que entregar tu devolución en el punto que más te convenga.

Te enviaremos un email de confirmación, cuando recibamos y procesemos tu devolución en nuestro almacén. Hasta ese momento tu devolución no se dará por finalizada, por lo que todavía estará visible un aviso en tu perfil indicando que tienes una devolución pendiente.

Una vez recibas tu caja Veenus dispondrás de cinco días naturales para completar el checkout indicándonos qué prendas quieres quedarte y cuáles prefieres devolver. Una vez completado el checkout te enviaremos las instrucciones de devolución necesarias para hacernos llegar las prendas que no quieras.

Las devoluciones se harán exclusivamente con los transportistas que indicamos en el email de instrucciones de devolución. Si la devolución se realiza con otro transportista, no podremos hacernos responsables en caso de incidencia.

Por último, recuerda que las prendas se tienen que reenviar en el mismo estado en el que se reciben y con todas las etiquetas.